COVID-19 Response Alert

COVID-19 Response: Alert

Xcel Energy's response to COVID-19 Learn More

Customer Support

Manténgase seguro

Su seguridad es importante para nosotros. Por esa razón es que confiamos en un equipo de casi 3,000 profesionales de servicios públicos para garantizar que la energía se entregue de manera segura hasta la puerta de su vivienda. Es nuestra misión asegurarnos de que usted, su familia, amigos y vecinos, así como cada uno de nuestros empleados permanezcan seguros, todos los días del año. Es por eso que ofrecemos programas educativos que dan a conocer los peligros que se asocian con las actividades que se desarrollan cerca de líneas eléctricas y tuberías de gas natural aéreas y subterráneas.

Conoce más acerca de la seguridad de la energía

An 811 Logo with Spanish Text below

Llame al 8-1-1 antes de excavar

Antes de tomar su pala, siempre haga la llamada segura. Llame al 811 antes de comenzar cualquier proyecto que implique alguna excavación. Es la forma más segura y la única autorizada para iniciar una excavación. Su llamada al 811 identificará las líneas y equipos bajo tierra que son propiedad de los proveedores de servicios públicos antes de que comience a remover el terreno.

Lee mas
  • Xcel employee repairing transmission line
  • Person using whisk in a pan on a stove
  • A construction worker using a laptop
Pair of shoes standing on grass

Recibe más consejos

El contacto con la electricidad puede provocar una herida grave o incluso la muerte. Obtén los consejos que te ayudarán a mantenerte seguro alrededor de las líneas electricas caídas, las líneas aéreas y en tu hogar.

Lee mas
Energy Saving Tip Icon

Energy Saving Tip

Make sure to regularly change the air filters on your HVAC system (at least once per month). Old, clogged filters are far less efficient than new ones.

chat bubble logo

Break Ground, Not the Law

Always call 811 before digging in your yard to avoid hitting buried gas or electric lines. Not only is it the safe thing to do, but it's the law.